Software POS

Mucho más que un software POS

Software POS Mahalo

Mahalo de Websaas es mucho más que un software POS, es una solución integral y gerencial para la gestión de puntos de venta o establecimientos de comercio. Además de cumplir con las funciones básicas de los sistemas POS (Point of sale, punto de venta) como la gestión de : facturación, inventarios, ventas, clientes; Mahalo brinda control total de su negocio para ayudar a que las empresas de comercio y servicios de alimentación gasten menos mientras ganan más. Mahalo permite operar múltiples puntos de venta en línea y en tiempo real, gestionar franquicias, bodegas, y más; se convierte en su mejor aliado para tomar decisiones basado en información real y oportuna presentada en reportes fáciles de entender y al alcance de su smartphone o computador personal; lo apoya con estrategias de mercadeo para incrementar sus ventas como promociones, ventas a crédito, estrategias de fidelización y muchas más.

Todo esto apoyado en el sistema más exitoso de distribución de software de la actualidad.

El Software POS antes

Las soluciones informáticas de punto de venta (Software POS) tradicionales han sido a menudo demasiado complicadas, obsoletas en el tiempo y caras. Necesitan un centro de datos con espacio, energía, refrigeración, ancho de banda, redes, servidores, bases de datos, sistemas operativos y comunicaciones, además de un equipo de expertos para ejecutarlas, además de adquirir las licencias del software

Las grandes empresas invirtiendo millones difícilmente conseguían las aplicaciones que necesitaban y las pequeñas y medianas empresas no tenían ninguna posibilidad de acceder a esta infraestructura.

Websaas: El software ahora es servicio™


Logo websaas

Websaas implementa soluciones que le permiten tener el control de su negocio y tomar decisiones en las que gasta menos dinero y gana más.

En vez de usted ser el responsable del software requerido para sus puntos de venta, éste se ejecuta en un centro de datos especializado ofreciéndole mayor seguridad a su información.

Cuando requiere ver información de lo que sucede en vivo, ésta se ejecuta desde cualquier lugar, en cualquier momento desde la web, sólo hay que iniciar sesión y los datos estarán disponibles según el perfil.

Ese es el poder de Websaas

Abrir nuevos puntos de venta en diferentes ciudades y países, ahora es más fácil, las soluciones de Websaas pueden estar disponibles para trabajar de inmediato, sin viáticos, sin montajes, lo que es impensable con el software comercial tradicional.

No requieren una inversión inicial considerable, ya que no hay que comprar software ni infraestructura, además el costo total de propiedad es menor, para cada cliente tenemos éste ejercicio personalizado.

Además Websaas permite el crecimiento del negocio con el mismo servicio, nuestra solución responderá
siempre a sus necesidades y a su realidad, a pesar de concentrar su negocio o de expandirlo, nuestra solución cubre sus necesidades.

Websaas es más seguro y más confiable que la mayoría de las aplicaciones.

La forma de pago en Websaas también es diferente. Olvídese de comprar servidores y software. En el modelo SaaS no tiene que comprar nada. Todo se incluye en una inversión mensual presupuestable, de modo que sólo paga por lo que usa de verdad.

Del mismo modo, las actualizaciones se realizan de forma automática, es decir, lo que obtiene hoy le garantiza que mañana y siempre tendrá algo mejor, sin su intervención, sin robarle tiempo, permitiéndole enfocarse en su negocio para ser más competitivo.

Finalmente, el modelo de Websaas no consume sus valiosos recursos de TI, su personal pasará de ser en algunos casos operativo a analítico dando valor. Esto le permite centrarse en el foco de su negocio.

El resultado: Websaas es una empresa a su alcance con efectos positivos comprobados en su negocio.

¡Solicite una demostración!

Está solo a un paso de mejorar su negocio