Gamers Paradise, el lugar ideal para encontrarte con ese Gamer’s que llevas dentro

Gamer’s Paradise es la única franquicia de videojuegos en Colombia donde los amantes de esta industria pueden comprar, vender o intercambiar productos. Actualmente tienen un punto de venta en el centro comercial Santa fe en Medellín; Harry Morales, dueño y administrador nos concedió la siguiente entrevista en la que nos habló de la empresa y cómo ha sido su experiencia con el software Mahalo de WebSaaS:

WebSaaS: ¿Que los llevo a tomar la decisión de comprar la franquicia?

Adquirimos la franquicia hace año y medio porque nos pareció muy interesante el concepto del negocio, al no limitarnos solo a la venta de los productos. Además esta industria es altamente rentable.

Cuando estábamos investigando el negocio, tuvimos conocimiento que en Bogotá habían tres tiendas a las cuales les estaba yendo muy bien, esto nos generó mucha confianza al resolvernos algunas dudas que teníamos frente al comportamiento del mercado. Decidimos abrir en Medellín porque las características demográficas y conductuales de gran parte de su población coinciden con el estilo de vida de los amantes de los videojuegos.

WebSaaS: ¿Cuál es su factor diferenciador?

Nuestro factor diferenciador es que les damos a los clientes varias alternativas para adquirir nuestros productos. Pueden comprar y vendernos sus videojuegos usados o hacer intercambios a muy bajo costo, además reciben asesoría personalizada y especializada.

WebSaaS: ¿Hacia qué otros lugares tienen planeados expandir el negocio?

En estos momentos estamos pensando en abrir una tienda en Barranquilla, ahora estamos haciendo un análisis del mercado, para posteriormente estudiar la viabilidad del proyecto.

WebSaaS: ¿Cuáles son sus proyecciones?

Queremos ser una tienda especializada en videojuegos, pero más que vender juegos queremos ser una store geek. Un centro de entretenimiento orientado 100% a personas fascinadas por la tecnología, donde nuestros clientes puedan experimentar nuevos juegos, funcionalidades y descubrir todas las últimas tendencias en el mercado de los videojuegos.

WebSaaS: ¿Porque decidieron buscar una solución para el punto de venta?

El franquiciante nos suministraba un software para el punto de venta, pero era muy costoso y poco funcional, por eso prescindimos de este. Cuando dejamos de utilizar este software pasamos a gestionar el punto de venta desde un Excel, esto hizo que perdiéramos el control sobre el negocio, pero principalmente sobre los inventarios.

WebSaaS: ¿Cómo fue la búsqueda y la decisión de utilizar nuestro software?

En el proceso de búsqueda de software estuve probando con un par de empresas, pero ninguna me gusto porque el software no se adaptaba a las necesidades que nosotros tenemos.

Ninguno de los softwares que analizamos en ese momento nos permitía realizar compras e intercambios, hasta que llego un consultor de negocios de WebSaaS y nos hizo una demostración de la herramienta. Nos decidimos por Mahalo porque fue la única herramienta que vi en el mercado que me permitía desarrollar los tres pilares de mi negocio: intercambiar, vender y comprar videojuegos. Los otros software solo me permitían vender y para nosotros la compra y el intercambio son primordiales.

WebSaaS: ¿Cómo los ha ayudado Mahalo en la gestión del punto de venta?

Mahalo nos ha permitido simplificar muchas actividades del negocio. Un tema que me preocupaba mucho era el de los inventarios, al tener tanto producto exhibido tengo que hacer inventario diariamente, anteriormente lo hacíamos en Excel, esto me preocupaba por que no podía validar la información, además de que tomaba mucho tiempo hacerlo. Ahora el inventario se hace de forma rápida y segura pues me arroja información veraz.

Por otro lado Mahalo me ha dado claridad sobre aspectos importantes del negocio como las ventas, las compras, los informes nos han ayudado mucho a la toma decisiones y a conocer mejor el negocio. El manejo de los inventarios es un respaldo para el negocio, al tener control total sobre el mismo.

WebSaaS: ¿Cómo ha sido su experiencia con el software y con WebSaaS?

Nuestra experiencia ha sido muy gratificante, el software es muy amigable he intuitivo. La aplicación es bastante segura y confiable, me ha permitido tener mejor control del negocio. Nunca hemos tenido ningún problema con el software ni con el personal de WebSaaS.

La aplicación me da tranquilidad pues me siento seguro de dejar la tienda a cargo de otros empleados sin perder el control total de está, antes no podía hacerlo.

El acompañamiento y el proceso de implementación por parte del equipo de WebSaaS fueron muy buenos. El tiempo de respuesta del soporte ha sido óptimo, inclusive he llamado a altas horas de la noche y me han atendido.

Todos estos factores han enriquecido mi experiencia con el software Mahalo y con la empresa WebSaaS, es por eso que actualmente el software representa una pieza fundamental para mi negocio.

 

Para Websaas es un placer trabajar diariamente en función de mejorar la experiencia de los clientes con nuestro software Mahalo. Nuestro objetivo es que puedan gestionar integralmente todo su negocio, por eso nos adaptamos 100% a las necesidades del cliente.

 

 

 

Beneficios

servicios
CEO

Viva Tranquilo porque su negocio está en las mejores manos. Tenga el control de su negocio y entérese de lo que sucede sin importar donde esté.

Oficina

Obtenga Información confiable, en línea y consolidada, para la toma de decisiones diarias que ayuden a la rentabilidad de su negocio.

Bodega y traslado entre puntos

Administre sus inventarios de una manera ideal contado con una solución especializada que le arroja datos en tiempo real.

Caja

Gestione todos los aspectos relacionado con el proceso de venta según su tipo de negocio. Cuente con una solución ágil y amigable para los usuarios.

Domicilios

Agilice el reparto de domicilios identificando rápidamente al cliente que realizó la llamada. Optimice este gestión, con una solución especializada en call center.