St. Even, crecer con Mahalo Software POS.

Con una meta clara de crecimiento, Industrias St Even buscó en el mercado la mejor opción para automatizar sus procesos de negocio en el punto de venta, encontrando en Mahalo Pos de Websaas soporte y confiabilidad de la información. Consolidada como la compañía de confección de ropa interior que brinda el mayor portafolio comercial a sus clientes en Colombia, Industrias St Even ostenta 20 años de reconocimiento por la innovación en sus prendas y la calidad de las mismas.

A través de sus marcas St Even, Chamela y Fiorella, esta compañía ha logrado a través de los años un sólido negocio sustentado en 7 líneas de productos que ofrecen un abanico de oportunidades para diferentes segmentos y consumidores. Su filosofía se basa en la fabricación de sueños, tendencias y moda que satisfacen tanto a la mujer como al hombre moderno, con calidad certificada por la norma ISO 9001:2000 avalada por ICONTEC. Actualmente cuenta con 12 tiendas en Colombia, ubicadas en la ciudad de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

El Reto: Crecer en puntos de venta

Hace 6 años, Industrias St Even atravesaba por un excelente momento a nivel comercial: tenía una marca posicionada en el mercado y producía prendas de calidad con excelente acogida por el público colombiano.

Su debilidad estaba en el manejo de los puntos de venta de la compañía, “Para el manejo de los almacenes, contábamos con una Solución para Punto de Venta ( SoftwarePOS) que no era muy completo ni confiable. Teníamos varias dificultades al respecto porque manejamos 3 marcas que el sistema nos obligaba a facturar de forma independiente, generando un caos administrativo y contable. Además, los inventarios se realizaban manualmente y la consolidación era compleja” aseguró Maria Eugenia Jaramillo,Jefe de Puntos de Venta de Industrias St Even.

Soluciones Mahalo POS:

• Puntos de venta en red

• Información unificada, organizada y de fácil acceso.

• Integración entre los almacenes propios y las franquicias.

• Acompañamiento constante en la implantación y soporte técnico.

• Software amigable y fácil de usar.

La administración de 12 puntos de venta distribuidos en todo el país, tener información confiable es primordial para tomar decisiones. “Con la Solución para Punto de Venta que teníamos no era posible sacar datos de venta, tampoco teníamos control de los vendedores y sus comisiones. El software era demasiado limitado!” agregó Maria Eugenia Jaramillo.

Con un reto claro de aumentar los puntos de venta en diferentes ciudades, se hizo necesario una renovación tecnológica que le permitiera a la compañía tener un mayor control de sus almacenes e inventario, a la vez que mejoraba el servicio al cliente.

De 4 a 12 puntos de venta con Mahalo Pos

Industrias St Even creció de 4 a 12 tiendas en 6 años, gracias al apoyo de Websaas como socio comercial en el punto de venta. “Cuando empezamos con Mahalo POS de Websaas teníamos 4 tiendas, hoy en día somos 12 entonces hemos ido cumpliendo nuestro propósito. Los cajeros que manejan la aplicación fueron capacitados por Websaas y contamos adicionalmente con 4 usuarios administrativos. La implantación de la solución fue muy fácil, es amigable y fácil de usar” aseguró Maria Eugenia Jaramillo, Jefe de Puntos de Venta de Industrias St Even.

Información en tiempo real

Entre los muchos beneficios que ha recibido Industrias St Even gracias a Mahalo POS está el de contar con la información en tiempo real. “Para la gerencia de la compañía ha sido un beneficio enorme tener la tranquilidad de prácticamente vivir el día a día de la operación en todas las ciudades, gracias a Mahalo POS sabemos qué productos se están moviendo y cuáles no, como estuvieron las ventas del día.”

El servicio al cliente también ha sido un aspecto que ha mejorado gracias la automatización de procesos en los puntos de venta; ahora los cajeros pueden conocer en que almacén se encuentra la prenda que desean, la talla y el color dado que el inventario está en línea. El cliente se beneficia de un buen manejo de la información.

El proyecto a mediano plazo de Industrias St Even es consolidarse y posicionarse cada vez más en los lugares donde están ubicadas sus tiendas, siempre ofreciendo prendas de calidad y con la herramienta adecuada para sus almacenes: Mahalo POS de Websaas.

Enlaces de interés:

Visita la web oficial de St.Even.

Beneficios

servicios
CEO

Viva Tranquilo porque su negocio está en las mejores manos. Tenga el control de su negocio y entérese de lo que sucede sin importar donde esté.

Oficina

Obtenga Información confiable, en línea y consolidada, para la toma de decisiones diarias que ayuden a la rentabilidad de su negocio.

Bodega y traslado entre puntos

Administre sus inventarios de una manera ideal contado con una solución especializada que le arroja datos en tiempo real.

Caja

Gestione todos los aspectos relacionado con el proceso de venta según su tipo de negocio. Cuente con una solución ágil y amigable para los usuarios.

Domicilios

Agilice el reparto de domicilios identificando rápidamente al cliente que realizó la llamada. Optimice este gestión, con una solución especializada en call center.