Ragged, encontrando el software POS ideal.

Ragged se ha destacado durante sus más de 30 años de historia por ser la marca de prendas de vestir para la mujer contemporánea que se quiere ver y sentir bien, es elegante pero no quiere ser víctima de la moda. En los últimos años han tenido una fuerte expansión, abriendo 15 puntos de venta en 2014 para completar los más de 60 puntos actuales que se dividen entre establecimientos propios y franquicias. A corto plazo planean continuar expandiéndose en Colombia y abriendo nuevos mercados extranjeros para completar por lo menos 100 puntos de venta en 2016, además de consolidar nuevos canales de comercialización como e-commerce y ventas por catálogo.

Este proceso de expansión evidenció la necesidad de tener una herramienta tecnológica para la administración de sus puntos de venta confiable, ágil y completa. Por eso, realizaron un proceso juicioso de análisis de sus propias necesidades para un software de punto de venta (Software POS) desde operaciones, tesorería, contabilidad, tecnología, entre otros departamentos. Después de estudiar varias opciones, encontraron que Mahalo de WebSaaS era la que más se acercaba a su ideal, ya que su modelo flexible les permite crecer con facilidad, tienen la información en línea desde cualquier lugar, pueden continuar operando sus puntos de ventas aun cuando falla la conexión a internet, y tienen control remoto de todos sus puntos de venta, tanto propios como franquiciados.

Una de las cosas que más me impactó fue la rapidez con la que se estabilizó la operación, en cuestión de 15 días ya estábamos operando con normalidad cuando habíamos presupuestado un proceso de varios meses mientras se estabilizaba la aplicación.”

Oscar Rodríguez, Director de TI de Ragged

Soluciones Mahalo POS:

• Puntos de venta en red

• Información unificada, organizada y de fácil acceso.

• Integración entre los almacenes propios y las franquicias.

• Acompañamiento constante en la implantación y soporte técnico.

• Software amigable y fácil de usar.

Los usuarios internos de Ragged están muy satisfechos con Mahalo pues desde que se implementó, han podido tomar buenas decisiones basados en información segura, confiable y actualizada.

“No tuvimos que hacer una inversión considerable en infraestructura y nos hemos ahorrado muchos dolores de cabeza que se nos presentaban antes cuando se nos caía algún servidor propio, ahora si se cae la conexión a internet, podemos seguir operando en modo autónomo. Podemos ver la información en línea, lo que nos permite corregir errores a tiempo. Además hemos reducido considerablemente el tiempo de algunos procesos como la facturación a franquicias o el traslado de mercancías”.

Oscar Rodríguez, Director de TI de Ragged

Ragged también rescata la oportunidad y la efectividad del soporte y servicio de WebSaaS. “Hemos experimentado muy buena velocidad de respuesta y soluciones efectivas a los casos de soporte; además se han cumplido los tiempos estimados para nuestras solicitudes de desarrollo” Comenta Oscar.

Para WebSaaS es un orgullo acompañar a sus clientes aliados en estrategias de crecimiento ambiciosas como la de Ragged, y facilitar a través de Mahalo y de su equipo de soporte una operación más eficiente en sus puntos de venta y una mejor toma de decisiones basada en información veraz y oportuna.

Enlaces de interés:

Visita la web oficial de Ragged.

Beneficios

servicios
CEO

Viva Tranquilo porque su negocio está en las mejores manos. Tenga el control de su negocio y entérese de lo que sucede sin importar donde esté.

Oficina

Obtenga Información confiable, en línea y consolidada, para la toma de decisiones diarias que ayuden a la rentabilidad de su negocio.

Bodega y traslado entre puntos

Administre sus inventarios de una manera ideal contado con una solución especializada que le arroja datos en tiempo real.

Caja

Gestione todos los aspectos relacionado con el proceso de venta según su tipo de negocio. Cuente con una solución ágil y amigable para los usuarios.

Domicilios

Agilice el reparto de domicilios identificando rápidamente al cliente que realizó la llamada. Optimice este gestión, con una solución especializada en call center.