Mundial de Marcas, control total de inventario.

Mundial de marcas es una empresa antioqueña que se dedica a la comercialización de calzado deportivo desde hace más de 15 años, inicialmente empezó solo con ventas al por mayor, y hace más o menos siete años viene también con puntos de venta propios. En estos momentos cuenta con 30 tiendas propias y cuentan con presencia de alrededor de 17 marcas como Adidas, Converse, Nike, Lacoste, entre otros.

Antes de contar con Mahalo, tenían otro software, pero decidieron cambiar por que necesitaban tener información más puntual y confiable. “nosotros sabíamos que teníamos 10.000 pares de zapatos pero si nos preguntaban cuantos eran de hombre, cuantos eran de mujer y en que tallas no teníamos cómo saberlo. Por eso en el manejo de las promociones, en el manejo de la distribución de las marcas, en saber dónde se mueven más unas u otras, no teníamos como realizar un análisis con la información real de la empresa, sino que siempre lo hacíamos por lo que nosotros creíamos”, explica Ana Milena Grajales, gerente de mercadeo de Mundial de marcas.

“Con la adaptación de Mahalo nos ha ido muy bien, para nosotros es muy importante rescatar la parte humana que caracteriza el trabajo de WebSaaS. Cuentan con excelentes comerciales, nosotros admiramos y agradecemos mucho esa capacidad de respuesta que tienen, la facilidad para trabajar en equipo y para resolver de una manera clara y oportuna todas las dudas y todas las necesidades que se nos van presentando en el camino.

En WebSaaS se evidencia la capacidad de comunicación entre todo el equipo, y de dar respuesta al cliente a lo que este necesite.”

Ana Milena Grajales, Gerente de Mercadeo MdM.

Evidentemente, con el nuevo sistema POS ahora hay un control de inventario extraordinario, además, gracias al módulo de créditos de Mahalo han podido ser muy eficientes y tener un sistema más confiable y con mejor respaldo, esto ha servido para darle una respuesta rápida al cliente.

Soluciones Mahalo POS:

• Puntos de venta en red

• Información unificada, organizada y de fácil acceso.

• Integración entre los almacenes propios y las franquicias.

• Acompañamiento constante en la implantación y soporte técnico.

• Software amigable y fácil de usar.

En cuanto a la recuperación de la cartera, ha mejorado el tema de la cobranza, pues se permite hacer un mejor y más detallado seguimiento a los intentos de contacto con el cliente. “el porcentaje de recuperación de cartera es bueno y nos ha mejorado mucho gracias al desarrollo de Mahalo en la parte de cobranza, donde puede ver los clientes que tienen más vencida la cartera” comenta Ana Milena.

“Con Mahalo nos hemos vuelto más analíticos, tenemos cómo comparar, buscar las diferencias y tomar decisiones de una manera más acertada…”

Una de las ventajas que se han evidenciado es que ahora el gerente puede ver la información en tiempo real y sabe que está pasando en el momento preciso, puede informes confiables ya que tienes la información más clara y eficiente gracias a Mahalo.

El nuevo software les ha servido para cruzar otro tipo de información. “se puede comparar informes, mirar las diferencias, si hay que mejorar algo, toda la información no está ayudando incluso a ser más analíticos. Antes nos salía un informe y como salía así era !Ya no!, ya tenemos incluso como comparar y cruzar. Sabemos que todavía nos queda mucho por hacer y mucho provecho por sacarle al software, pero comparado con el que teníamos antes hay una diferencia completamente grande.

“En Mundial de marcas estamos muy contentos con Mahalo por eso nos atrevemos a recomendarlo a otras empresas gracias a su excelente servicio y apoyo hemos sentido que no estamos solos y hemos podido mejorar en nuestros procesos”. Ana Milena Grajales, Gerente de Mercadeo.

Enlaces de interés:

Visita la fanpage oficial de Fuzion Tienda

Beneficios

servicios
CEO

Viva Tranquilo porque su negocio está en las mejores manos. Tenga el control de su negocio y entérese de lo que sucede sin importar donde esté.

Oficina

Obtenga Información confiable, en línea y consolidada, para la toma de decisiones diarias que ayuden a la rentabilidad de su negocio.

Bodega y traslado entre puntos

Administre sus inventarios de una manera ideal contado con una solución especializada que le arroja datos en tiempo real.

Caja

Gestione todos los aspectos relacionado con el proceso de venta según su tipo de negocio. Cuente con una solución ágil y amigable para los usuarios.

Domicilios

Agilice el reparto de domicilios identificando rápidamente al cliente que realizó la llamada. Optimice este gestión, con una solución especializada en call center.