Kanú, creciendo, optimizando con Mahalo Software POS.

Fundada en 1999 con la idea de ofrecer a sus clientes la posibilidad de encontrar su mascota y todo lo que necesitan para ella en el mismo lugar. Con el paso de los años se han ido expandiendo dentro de la ciudad y tienen como objetivo aumentar su presencia a nivel nacional e internacional ya que se han adelantado en varios países de Latinoamérica a registrar la marca.

Kanú es una empresa de servicios especializados (veterinaria y peluquería) y venta de productos para mascotas que busca que sus clientes tengan todo lo que necesitan para ellos en el mismo lugar. Tiene dos clientes muy especiales: las mascotas y sus dueños. Para la empresa y sus empleados lograr la satisfacción de los dos es una prioridad que se debe lograr a través del servicio. Por esto, es que han visto que tener optimizados los procesos internos de la empresa es una prioridad que Mahalo Pos les ofrece.

Actualmente Kanú cuenta con 9 tiendas en diferentes centros comerciales de Medellín, pero tiene el propósito de alcanzar una mayor cobertura nacional, duplicar el número de almacenes, y en dos años abrir puntos de venta en el exterior, donde ya tienen registrada la marca. Para Kanú su prioridad es el cliente y en este caso son dos: el usuario que lleva a su mascota y el animalito que al ser bien atendido responde positivamente a sus dueños.

Mejorar sus procesos

Con la intensión de mejorar su organización interna para lograr el objetivo de un excelente servicio, Kanú al ir creciendo vio la necesidad de administrar de una manera adecuada su información relacionada con las compras, inventarios y disponibilidad de mercancía en sus puntos de venta. Fue a partir de este momento cuando Santiago Jaramillo, Gerente Comercial de Kanú empezó a buscar una solución que fuera más rentable para su negocio y le permitiera estar informado en todo momento, ya que el software que manejaban anteriormente no le ofrecía esta posibilidad.

Soluciones Mahalo POS:

• Puntos de venta en red

• Información unificada, organizada y de fácil acceso.

• Integración entre los almacenes propios y las franquicias.

• Acompañamiento constante en la implantación y soporte técnico.

• Software amigable y fácil de usar.

Después de analizar diferentes opciones en el mercado, Kanú tomó la decisión de empezar a utilizar Mahalo por dos razones contundentes: la primera que al ser un software como servicio tienen la posibilidad de consultarlo en línea a cualquier hora, y la segunda, el respaldo que Websaas les ofrecía por ser una empresa que les dio confianza y seguridad para trabajar con ellos.

Implementación y resultados

En cuanto se tomo la decisión, Kanú de la mano de Websaas, empezó la migración de su información y la implementación del Mahalo en sus puntos de venta. Fue un proceso ágil en que contaron con todo el apoyo de los empleados de las dos organizaciones para que la sinergia fuera total, y así lograr el objetivo deWebsaas de ser un socio para los negocios de sus clientes.

Paso a paso fueron aprendiendo a manejar la aplicación y según Santiago Jaramillo, Gerente Comercial, “cada día aprendemos más, Mahalo tienen posibilidades que nosotros aun no utilizamos pero que sabemos que en el futuro nos ayudarán a mejorar nuestro servicio hacia el cliente”.

Hoy en día, al hacer una evaluación sobre Mahalo Pos, Santiago Jaramillo nos cuenta que está más que satisfecho, que la empresa tomó la decisión correcta al elegir Mahalo ya que tiene unos beneficios muy puntuales para él y la administración de Kanú: la información es inmediata, el soporte técnico es oportuno y es muy fácil de manejar. Mahalo POS y Websaas con su software como servicio le permite a Kanú consolidar su principal pilar estratégico: El servicio y la satisfacción de sus dos clientes principales: las mascotas y sus dueños.

Enlaces de interés:

Visita la web oficial de Kanú.

Beneficios

servicios
CEO

Viva Tranquilo porque su negocio está en las mejores manos. Tenga el control de su negocio y entérese de lo que sucede sin importar donde esté.

Oficina

Obtenga Información confiable, en línea y consolidada, para la toma de decisiones diarias que ayuden a la rentabilidad de su negocio.

Bodega y traslado entre puntos

Administre sus inventarios de una manera ideal contado con una solución especializada que le arroja datos en tiempo real.

Caja

Gestione todos los aspectos relacionado con el proceso de venta según su tipo de negocio. Cuente con una solución ágil y amigable para los usuarios.

Domicilios

Agilice el reparto de domicilios identificando rápidamente al cliente que realizó la llamada. Optimice este gestión, con una solución especializada en call center.