Emporium Jeans, expansión ilimitada con Mahalo POS de Websaas.

Emporium Jeans es una comercializadora de ropa casual femenina y masculina fundada en 1999 y con sede en las ciudades de Medellín, Cali, Cúcuta, Cartagena y Pereira. Actualmente cuenta con 18 puntos de venta donde también se pueden encontrar opciones para niños con su marca “Emporium Kids”.

Una marca posicionada en el mercado colombiano asociada a la buena calidad y a prendas modernas e innovadoras. Con más de 12 años vistiendo a la población Colombiana, Emporium ha tenido un crecimiento en puntos de venta acelerado y cada vez su intención es cubrir diferentes regiones del país. Para expandirse de forma organizada necesitaba de un aliado tecnológico que soportara los procesos en los puntos de venta y le otorgara al personal administrativo tranquilidad.

La mujer moderna de hoy reconoce a Emporium Jeans como una marca llena de buenas opciones para toda ocasión. Con excelente calidad y precios accesibles, la moda hoy se vive con Emporium Jeans y cada vez llega a más territorios de Colombia gracias a Mahalo Pos de Websaas, que le da a la compañía la tranquilidad de desarrollar su plan de expansión.

Procesos manuales

Los procesos en la compañía eran completamente manuales, el registro de las ventas en los almacenes, los inventarios y demás se llevaban en formatos que se diligenciaban a mano siendo la información muy susceptible a errores humanos, todo esto haciendo evidente una necesidad de mitigar errores potenciales, mejorar procesos y optimizar tiempos con un Software POS como Mahalo se convirtió en uno de los objetivos de la puesta en marcha de una estrategia de expansión integral.

Soluciones Mahalo POS:

• Puntos de venta en red

• Información unificada, organizada y de fácil acceso.

• Integración entre los almacenes propios y las franquicias.

• Acompañamiento constante en la implantación y soporte técnico.

• Software amigable y fácil de usar.

“Una vez que Emporium fue adquiriendo procesos más complejos se hizo necesario una mejora tecnológica para sus procesos, fue así como emprendimos la búsqueda de una solución que se adaptara a las necesidades de la compañía encontrando a Mahalo Pos de Websaas” afirmó Alejandra Rayo, Gerente Administrativa de Emporium Jeans.

Moda con procesos organizados

Uno a uno los puntos de venta de la compañía iniciaron el proceso de implantación del software Mahalo Pos de Websaas en las 18 tiendas en las diferentes ciudades donde la marca tiene presencia en Colombia. El proceso se realizó de una manera rápida y sin complicaciones pues el personal de Emporium y los consultores de Websaas realizaron una planeación exhaustiva.

“Una decisión muy sabía”

Hoy, Emporium Jeans tiene control sobre los productos que comercializan, sus funcionarios pueden pedir reportes de ventas en general o por almacén. El inventario está organizado y los procesos son estándares para todos los puntos de venta. A futuro, la compañía planea expandir su moda a diferentes regiones del país y continuar proveyendo a los hombres y mujeres colombianas de prendas de excelente calidad.

Enlaces de interés:

Visita la web oficial de Emporium Jeans.

Beneficios

servicios
CEO

Viva Tranquilo porque su negocio está en las mejores manos. Tenga el control de su negocio y entérese de lo que sucede sin importar donde esté.

Oficina

Obtenga Información confiable, en línea y consolidada, para la toma de decisiones diarias que ayuden a la rentabilidad de su negocio.

Bodega y traslado entre puntos

Administre sus inventarios de una manera ideal contado con una solución especializada que le arroja datos en tiempo real.

Caja

Gestione todos los aspectos relacionado con el proceso de venta según su tipo de negocio. Cuente con una solución ágil y amigable para los usuarios.

Domicilios

Agilice el reparto de domicilios identificando rápidamente al cliente que realizó la llamada. Optimice este gestión, con una solución especializada en call center.