Delascar, encontrando aliados poderosos: Mahalo POS de Websaas.

Delascar es una comercializadora de ropa con más de 30 años en el mercado, su objetivo primordial es brindar un servicio satisfactorio y eficiente a sus clientes que son en su mayoría hombres amantes de marcas nacionales e internacionales como Rockport, Mirto, Oscar de la Renta, Náutica, Gambinelli y su propia marca.

Con un concepto clásico y elegante la compañía Delascar le apuesta a la calidad en sus prendas masculinas, así como a la eficiencia en sus sistemas de información. Delascar logró una optimización de sus procesos de negocio y una mejora en el servicio al cliente con la implantación de un sistema integral: Mahalo POS de Websaas.

Durante sus más de 30 años de servicio en la ciudad de Medellín, Delascar ha tenido un manejo especial de fidelización con sus clientes dando como resultado usuarios comprometidos con la marca “El ejecutivo tradicional ha conocido a Delascar y lo ha hecho conocer a sus hijos pues, ahora ellos son clientes nuestros. Tenemos un reconocimiento de marca muy fuerte” afirmó Liliana Vargas, Jefe Administrativa de Delascar. La empresa cuenta con cuatro puntos de venta ubicados en reconocidos centros comerciales de Medellín como lo son el centro comercial Sandiego, Oviedo y el Parque Comercial El Tesoro.

Error tras error

La compañía contaba con un sistema de información que incurría en muchos errores para los puntos de venta, la mayoría de estos relacionados con el inventario y la valorización. Los problemas llegaron al límite porque el soporte era lento y las tiendas sufrían la caída constante de la aplicación para facturar. “Cuando uno llama a solicitar un soporte lo ideal es que sea rápido pues estamos vendiendo constantemente. Los percances con el soporte nos hicieron definitivamente buscar otra solución que soportara mejor nuestro negocio” aseguró Liliana Vargas, Jefe Administrativa de Delascar.

Soluciones Mahalo POS:

• Puntos de venta en red

• Información unificada, organizada y de fácil acceso.

• Integración entre los almacenes propios y las franquicias.

• Acompañamiento constante en la implantación y soporte técnico.

• Software amigable y fácil de usar.

Aprovechando las herramientas virtuales

Con la intención de optimizar la gestión en los procesos, la compañía comenzó a evaluar diferentes aplicaciones y programas que le fueran rentables. . Después de analizar varias opciones, en el año 2007, Delascar toma la decisión de cambiar su sistema de información a Mahalo Pos de Websaas, un sistema integral que ofrecía información real y confiable gracias a una serie de modernas herramientas tecnológicas.

“Una de las razones para hacer el cambio fue la posibilidad de liberarnos de los discos duros el modelo de Mahalo Pos era en la nube y cuando necesitáramos algún tipo de información lo podíamos hacer en cualquier momento a través de la red” comentó Liliana Vargas.

“Una decisión muy sabia”

Con la supervisión del equipo de trabajo de Websaas comenzó la implantación de la nueva solución.

“Se tomó la decisión muy sabia porque el cambio fue sencillamente espectacular. Con el paso del tiempo hemos aprendido todas las funcionalidades del software y hemos podido sacarle mucho provecho a cosas como los informes de ventas y el CRM” finalizó Liliana Vargas. Gracias a Mahalo Pos de Websaas, Delascar cuenta hoy con una solución informática que soporta correctamente la calidad de sus procesos y le permite crecer en puntos de venta de forma organizada y confiable.

Beneficios

servicios
CEO

Viva Tranquilo porque su negocio está en las mejores manos. Tenga el control de su negocio y entérese de lo que sucede sin importar donde esté.

Oficina

Obtenga Información confiable, en línea y consolidada, para la toma de decisiones diarias que ayuden a la rentabilidad de su negocio.

Bodega y traslado entre puntos

Administre sus inventarios de una manera ideal contado con una solución especializada que le arroja datos en tiempo real.

Caja

Gestione todos los aspectos relacionado con el proceso de venta según su tipo de negocio. Cuente con una solución ágil y amigable para los usuarios.

Domicilios

Agilice el reparto de domicilios identificando rápidamente al cliente que realizó la llamada. Optimice este gestión, con una solución especializada en call center.