Ambiente Gourmet, Software POS para Franquicias.

Ambiente Gourmet empezó importando porcelana de Asia y haciendo ventas de bodega para clientes institucionales. Con el paso del tiempo abrió pequeños espacios en los almacenes de cadena. Hoy cuenta con amplios almacenes en los mejores centros comerciales del país, donde sus clientes encuentran líneas de porcelana, aseo, plásticos, acero inoxidable y electrodomésticos, todo esto buscando promover un estilo de vida dinámico y moderno.

Ambiente Gourmet tiene como objetivo ofrecer a sus clientes líneas al servicio de la mesa, la cocina y el hogar con productos de valor que les permitan crear espacios de encuentro y diversión para la familia y los amigos. Cuando se habla de Ambiente Gourmet se relaciona con calidad, estilo, buena comida y un excelente encuentro con los seres queridos. Además, los compradores cuentan con asesoría en el punto de venta y un valor agregado importante como lo es el club de cocina que gira alrededor de la pasión por la buena mesa, actualmente cuenta con alrededor de 30 puntos de venta entre propios y franquicias en los principales centros comerciales de Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Montería, Cali, Manizales, Pereira, Bucaramanga, entre otras ciudades del país.

Crecer cada día…

Con la intensión de proyectarse como el mejor de los almacenes especializados de su tipo, el objetivo de esta compañía es seguir creciendo para estar más cerca de sus clientes. Crecer implica dos aspectos principales: Crecer en las líneas de productos (cantidad de referencias) y crecer a un mayor número de puntos de ventas y franquicias. Esta evolución a la que quiere llegar Ambiente Gourmet comenzó a plantear nuevos retos en materia de manejo de inventarios en las diferentes tiendas, lo que afectaba el servicio al cliente porque no tenían la información disponible donde encontrar el producto solicitado.

Soluciones Mahalo POS:

• Puntos de venta en red

• Información unificada, organizada y de fácil acceso.

• Integración entre los almacenes propios y las franquicias.

• Acompañamiento constante en la implantación y soporte técnico.

• Software amigable y fácil de usar.

“La facturación era manual y empezó a ser un caos que involucraba muchas personas en el proceso. Había que enviarlo a la administración central para ser sistematizado y este era un trabajo desgastante que se prestaba para cometer errores de digitación y así inconsistencia en la información, con el ritmo de crecimiento que teníamos nos íbamos a enloquecer por responsabilidad y volumen” como comentó María Eugenia Directora del Departamento de Importación de Ambiente Gourmet.

Con sus productos AMBIENTE GOURMET busca reunir familias y amigos alrededor de la mesa y a divertirse elaborando sus comidas con utensilios llenos de diseño y calidad, tanto en la vida cotidiana como en ocasiones especiales. Es una empresa que busca desarrollar profesionales integrales y emprendedores, con los que pueda expandirse a nuevos mercados.

Fue a través de conocidos de una empresa constructora que se enteraron de los beneficios que ofrecían los software en línea para solucionar sus problemas de inventario y facturación, así que Ambiente Gourmet vio la necesidad de buscar un proveedor de este tipo de servicios que lo apoyara en su operación. Investigando, encontraron que Mahalo POS de Websaas era líder en servicios de Software  como Servicio y luego de varias pruebas fue evidente que la aplicación cumplía con sus expectativas y le brindaba el respaldo que necesitaba para cumplir su sueño de seguir creciendo de una manera organizada, controlada y medible gracias al fácil y rápido acceso a la información.

Información de fácil consulta para un mejor servicio

Una vez iniciado el proceso de implantación de Mahalo Pos en Ambiente Gourmet, la compañía empezó a organizar su inventario asignando referencias únicas a cada producto, inicialmente ingresaron 300 y hoy en día cuentan con cerca de 3000 referencias diferentes entre las cinco líneas que ofrecen a sus clientes (porcelana, aseo, plásticos, acero inoxidable y electrodomésticos).

Además, esta información es estándar tanto para sus puntos de venta propios como para las franquicias nacionales e internacionales, lo que les permite manejar cada unidad de forma estándar desde cualquier punto de venta en cualquier ciudad.

Así mismo han contado con un acompañamiento constante en la capacitación de sus empleados del área contable, administrativa y de ventas, lo que ha permitido que la comunicación interna sea más ágil entre ellos facilitando el trabajo de cada día. Ambiente Gourmet es reconocida por la calidad de sus productos y ahora por contar con tecnología de punta que le permite contar con una solución para punto de venta que le permite acceder a la información de su negocio de una manera ágil para tomar decisiones corporativas.

Enlaces de interés:

Visita la web oficial de Ambiente Gourmet.

Beneficios

servicios
CEO

Viva Tranquilo porque su negocio está en las mejores manos. Tenga el control de su negocio y entérese de lo que sucede sin importar donde esté.

Oficina

Obtenga Información confiable, en línea y consolidada, para la toma de decisiones diarias que ayuden a la rentabilidad de su negocio.

Bodega y traslado entre puntos

Administre sus inventarios de una manera ideal contado con una solución especializada que le arroja datos en tiempo real.

Caja

Gestione todos los aspectos relacionado con el proceso de venta según su tipo de negocio. Cuente con una solución ágil y amigable para los usuarios.

Domicilios

Agilice el reparto de domicilios identificando rápidamente al cliente que realizó la llamada. Optimice este gestión, con una solución especializada en call center.