Adrissa, alianzas poderosas, herramientas insustituibles.

Adrissa es una compañía comercializadora de prendas femeninas fundada hace más de 20 años en la ciudad de Medellín, Colombia. Con calidad y un concepto de la moda muy localizado a los gustos de sus clientas, Adrissa es líder en la industria del país destacándose por un excelente servicio al cliente. La mujer Adrissa, tiene estilo, es autónoma y define a la hora de elegir y comprar.

La mujer de hoy busca verse bien pero también busca ahorrar. Gracias a Mahalo POS la compañía líder en ropa femenina Adrissa, maneja hoy en todos sus puntos de venta diferentes modalidades de pago sin que esto sea una complicación administrativa. Conozca como lo hizo.

Con 6 puntos de venta en los diferentes centros comerciales de la ciudad, la compañía ha llegado a conocer muy bien a sus clientas y se dio cuenta que a estas mujeres también les gusta ahorrar y controlar en gastos, por eso se hizo indispensable manejar diferentes puntos de pago en todas sus sucursales, una forma de consentir a sus clientas quienes han respondido superando las expectativas de venta.

“Adrissa ha crecido con la mujer colombiana y por eso también se ha adaptado a sus necesidades. Para poder consentir a nuestras compradoras debíamos tener los puntos de venta muy en orden y mucho control en el inventario. La forma en la que estamos creciendo en el país (por franquicias) también no lo exige. Necesitábamos el mejor software del mercado” aseguró Jaime Sánchez, líder del proyecto en Adrissa.

Puntos en red para mejor servicio al cliente

Al no tener la información en red, el servicio al cliente en ocasiones se veía afectado pues no había forma que las vendedoras de un punto de venta supieran ubicar la prenda en los otros almacenes, demorando así la venta. Adicionalmente, el registro de las ventas se hacía manualmente y la tarea de digitación de cada almacén era muy tediosa y el control no era el óptimo.

Soluciones Mahalo POS:

• Puntos de venta en red

• Información unificada, organizada y de fácil acceso.

• Integración entre los almacenes propios y las franquicias.

• Acompañamiento constante en la implantación y soporte técnico.

• Software amigable y fácil de usar.

“Cada punto de venta era una isla

Realmente cada administrador trabajaba de una forma diferente y eso le quitaba unidad a la marca. Conocer los faltantes en los almacenes era una labor complicada y los reportes se demoraban demasiado, no eran oportunos para tomar decisiones pues la consolidación de la información era muy lenta” aseguró Jaime Sánchez, líder del proyecto en Adrissa.

Aliarse con el mejor

Luego de evaluar varias soluciones en el mercado, los ejecutivos de Adrissa decidieron lanzarse al ruedo con una solución novedosa como Mahalo POS de Websaas que fue la que les ofreció mayores funcionalidades para el crecimiento de su negocio.

“Nosotros comenzamos la implantación de Mahalo Pos en un solo punto de venta, mientras entendíamos este nuevo modelo y nos adaptábamos a él. Fue supremamente sencillo, porque en muy poco tiempo la solución demostró que era confiable y robusta. En menos de lo que pensamos, teníamos ya nuestros 6 puntos de venta con Mahalo. Hace 3 años que todos nuestros almacenes son administrados por esta solución y nos consideramos un cliente muy satisfecho” aseguró Jaime Sánchez.

Crecimiento ordenado

Lo más cómodo para el equipo administrativo de la compañía es que ahora tiene su información a un clic y sus tiendas dejaron de estar desarticuladas, los informes se pueden obtener al instante y accede al sistema desde cualquier lugar gracias al soporte 7×24 de Websaas.

El manejo de cuenta corriente o ventas por “club” dejó de ser un problema administrativo y se convirtió en una modalidad que jalona las ventas mes a mes.

Adrissa se encuentra en una etapa de consolidación y crecimiento, ha logrado mantenerse durante más de 20 años como una marca respetada por los colombianos y ahora planea cubrir más ciudades del país. La forma en que los empresarios han planeado este crecimiento es a través de franquicias y Mahalo POS le permite manejar este modelo de asociación.

Además, hoy, un equipo de vendedores recorren el país con muestras de las últimas colecciones y se pueden mantener en contacto con sus compañeros gracias a Mahalo POS, apoyándose así cuando necesitan tallas o prendas específicas.

“El tema de inventarios dejó de ser un problema, ya no tenemos que cerrar el almacén o dedicarnos a esa labor varios días a la semana. Mahalo POS ha facilitado nuestra operación y con ello hemos alcanzado tener el servicio al cliente que deseamos” Concluyó Jaime Sánchez, líder del proyecto en Adrissa.

Enlaces de interés:

Visita la web oficial de Adrissa.

Beneficios

servicios
CEO

Viva Tranquilo porque su negocio está en las mejores manos. Tenga el control de su negocio y entérese de lo que sucede sin importar donde esté.

Oficina

Obtenga Información confiable, en línea y consolidada, para la toma de decisiones diarias que ayuden a la rentabilidad de su negocio.

Bodega y traslado entre puntos

Administre sus inventarios de una manera ideal contado con una solución especializada que le arroja datos en tiempo real.

Caja

Gestione todos los aspectos relacionado con el proceso de venta según su tipo de negocio. Cuente con una solución ágil y amigable para los usuarios.

Domicilios

Agilice el reparto de domicilios identificando rápidamente al cliente que realizó la llamada. Optimice este gestión, con una solución especializada en call center.