Bucanans :Sistematización integrada de procesos en una misma plataforma

 

Bucanans :Sistematización integrada de procesos en una misma plataforma.

Bucanans es una empresa dedicada a la confección y comercialización de jeans para dama, hombres y niños. Creada en 1999 por Eliana Dominguez y su hermano, quienes se asociaron y comenzaron a distribuir únicamente jeans de dama.

Bucananas marca fundadora e insignia.

La empresa tuvo sus inicios en Medellín como respuesta a una necesidad en el mercado de desarrollar un producto de buena calidad y buen precio, convirtiéndose así en un mercado masivo dirigido a personas de estrato 2,3 y 4 en todas las ciudades del país.

Con el transcurso del tiempo, la dinámicas de consumo fueron cambiando y las  necesidades del mercado fueron creciendo y con ellas surgió la necesidad de expandirse a nivel nacional y de crear otras 4 marcas. Gracias a un cliente de Medellín que tenía tiendas en Valledupar, Bucanans tuvo la oportunidad de expandirse por todo el país, pues según afirma Eliana Domínguez, una de sus socias, “Medellín es una ciudad muy pequeña con mucha competencia.

Actualmente Bucanans cuenta con dos tiendas propias (Ubicadas en La ceja y San Jerónimo), 31 empleados, dos vendedores en Medellín y dos a nivel nacional,  importantes canales de venta para la empresa. Fue a partir del crecimiento del negocio, que decidieron adquirir un software para la sistematización de la mercancía.

“A raíz de la operación en estas tiendas fue que iniciamos con websaas,  hasta el momento nos ha ido muy bien con el Software, nos ha gustado, lo tenemos integrado  todo dentro de la misma plataforma.

A mi me lo recomendaron unos amigos, nos mostraron que muchos del sector lo tenían, que son confeccionistas y tienen puntos de venta, eso nos dió la confianza para probarlo, lo ensayamos y me ha parecido muy estable.”

Para Bucanans ha sido de gran utilidad la implementación del software Mahalo POS de Websaas. Sussus empleados y administradores afirman que  es sencillo de manejar y su uso se aprende con facilidad ,es amigable y tiene muy buena infraestructura .

Otra de las ventajas resaltadas del software es que cuenta con servidores en la nube, facilitando tareas diarias como lo son el inventario, ventas, informes diarios y generales, comparaciones de venta con inventario entre otras.

También cabe resaltar que Websaas les brinda seguridad y confiabilidad en el manejo de las bases de datos de los usuarios.

Se han presentado pocos inconvenientes con el software, y cuando esto ha ocurrido, en Bucanans resaltan que  el personal de servicio técnico y soporte es muy bueno, no se toma mucho tiempo para solucionar un caso y se cuenta con un soporte ágil y respaldado.

Eliana Dominguez, gerente de la marca, afirma que Mahalo POS tiene “afinidad con la gente que lo empieza a manejar, es rápido y tiene lo que uno necesita: tener la plata y el inventario seguros “. De esta manera se ha convertido en una excelente solución para las necesidades de su negocio.

En Websaas cada día trabajamos para ofrecer servicio de calidad y atención acorde a las necesidade es de nuestros clientes. Para nosotros es un placer ser parte de una empresa con talento colombiano en pro del desarrollo económico del país.

 

 

Beneficios

servicios
CEO

Viva Tranquilo porque su negocio está en las mejores manos. Tenga el control de su negocio y entérese de lo que sucede sin importar donde esté.

Oficina

Obtenga Información confiable, en línea y consolidada, para la toma de decisiones diarias que ayuden a la rentabilidad de su negocio.

Bodega y traslado entre puntos

Administre sus inventarios de una manera ideal contado con una solución especializada que le arroja datos en tiempo real.

Caja

Gestione todos los aspectos relacionado con el proceso de venta según su tipo de negocio. Cuente con una solución ágil y amigable para los usuarios.

Domicilios

Agilice el reparto de domicilios identificando rápidamente al cliente que realizó la llamada. Optimice este gestión, con una solución especializada en call center.