Red Box Pizza, éxito y proyección.

Posicionándose cada vez más en la ciudad de Bogotá como una opción divertida y deliciosa para pasar tiempo con los amigos y la familia, la cadena de pizza gourmet Red Box logró una gestión en sus procesos que hoy la hacen un ejemplo de cómo una idea emprendedora puede convertirse en una compañía exitosa de la mano de la tecnología correcta: Mahalo Rest de Websaas.

La pizzería Red Box nació de la idea de dos jóvenes llamados Juan Camilo Saldarriaga y Manuel Rodríguez, ambos ingenieros, que en el 2003 decidieron crear un negocio propio e innovador en la ciudad de Bogotá: una pizzería divertida a la que llamaron Red Box Pizza con un primer local en la calle 134 con carrera 9.

El negocio ha tenido un crecimiento constante y firme, pues el foco de estos emprendedores es abrir restaurantes en puntos estratégicos de la ciudad donde haya mucha convergencia de personas en el día y en la noche se convierta en una zona de entretenimiento.

Hoy cuentan con tres puntos en Bogotá: calle 134, carrera 15 con 94 y el último está ubicado en la Colina Campestre. Próximamente abrirán tres puntos más: Salitre, la Zona G y la 116. El público de Red Box está entre los 20 y 40 años, pero también los niños son fundamentales para la oferta de este restaurante.

Buscando un mayor control

En Red Box prontamente surgió la necesidad de organizar los procesos para ser más eficientes, pues rápidamente se comenzó a generar una cantidad de información considerable que necesitó gestión. “Inicialmente la información relacionada con el inventario y ventas se controlaba manualmente por medio de formatos y facturas, por lo que la operación era compleja” afirmó Juan Tascón, administrador de Red Box “Buscábamos tener una base de datos estructurada y actualizada”.

Soluciones Mahalo POS:

• Puntos de venta en red

• Información unificada, organizada y de fácil acceso.

• Integración entre los almacenes propios y las franquicias.

• Acompañamiento constante en la implantación y soporte técnico.

• Software amigable y fácil de usar.

La búsqueda del software no se hizo esperar, y tras evaluar varias alternativas en el mercado optaron por Mahalo Rest de Websaas porque ofrecía la mejor funcionalidad para el negocio al precio justo.

El equipo seleccionado para el proyecto, conformado por personal de las dos compañías, implantó el software muy rápidamente y lo parametrizó de acuerdo a las necesidades de Red Box.

“Pasamos de la caja registradora a un sistema robusto donde podemos almacenar los productos, las recetas, historial de ventas, base de datos, reportes, informes e inventario. Tenemos el control del negocio a un click” Juan Tascón, administrador de Red Box.

Procesos al día y confiables

Con Mahalo Rest de Websaas y su diseño moderno y amigable, la pizzería Red Box cuenta hoy con un sistema robusto y que le permitirá seguir creciendo en el tiempo.

Tener todos los puntos de venta en red y la información de ellos en tiempo real le ha permitido a la compañía tomar decisiones diariamente frente a la administración de cada restaurante con datos actualizados y 100% confiables.

De esta manera Websaas aporta al crecimiento y fortalecimiento de Red Box y los acompaña diariamente en su objetivo principal: Brindar felicidad en cada bocado de pizza.

Beneficios

servicios
CEO

Viva Tranquilo porque su negocio está en las mejores manos. Tenga el control de su negocio y entérese de lo que sucede sin importar donde esté.

Oficina

Obtenga Información confiable, en línea y consolidada, para la toma de decisiones diarias que ayuden a la rentabilidad de su negocio.

Bodega y traslado entre puntos

Administre sus inventarios de una manera ideal contado con una solución especializada que le arroja datos en tiempo real.

Caja

Gestione todos los aspectos relacionado con el proceso de venta según su tipo de negocio. Cuente con una solución ágil y amigable para los usuarios.

Domicilios

Agilice el reparto de domicilios identificando rápidamente al cliente que realizó la llamada. Optimice este gestión, con una solución especializada en call center.