Apolo Shoes, la practicidad de nuestro software

Apolo nace en 1996 como una propuesta de calzado deportivo masculino, femenino y junior; con su nombre y logo inspirados en el dios Apolo de la mitología griega. Actualmente apolo cuenta con dos tiendas, una en la ciudad de Medellín y otra en la ciudad de Bogotá, cada una de las cuales cuenta con alrededor de 12 empleados.

Apolo tiene como objetivo ofrecer a sus clientes un calzado con una alta calidad, que se adapte a sus gustos, ofreciendo de esta manera una gran variedad de líneas de productos. En una visión en un futuro de corto plazo, planea expandirse a otras ciudades del país donde actualmente no tienen presencia para poder posicionar su marca.

Para Apolo ha sido muy importante sistematizar sus procesos, ya que en el CRM interno de la empresa es muy importante cuidar y manejar todos los detalles en el manejo de producto, de inventarios y de contabilidad. Con Mahalo de Websaas, Apolo encontró la solución para todos los problemas que tenían al no tener sistematizado sus procesos, ya que los informes generados por medio de esta herramienta, han permitido a la empresa tomar mejores decisiones durante varios años, que los han beneficiado en ese tiempo.

Camilo Mejía, gerente de crédito y cartera, manifiesta que se han sentido confiados con el servicio recibido por parte del equipo humano de Websaas, “a medida que ha pasado el tiempo se nos han presentado situaciones, que han sido atendidas de la mejor manera por un excelente equipo de trabajo” declara.

Soluciones Mahalo POS:

• Puntos de venta en red

• Información unificada, organizada y de fácil acceso.

• Integración entre los almacenes propios y las franquicias.

• Acompañamiento constante en la implantación y soporte técnico.

• Software amigable y fácil de usar.

Ricardo Moreno administrador general de las tiendas de apolo, agrega que “desde el principio la asesoría que hemos recibido de Mahalo ha sido excelente. Los implementadores de Mahalo han llevado a cabo un proceso de capacitación muy profesional. Además el proceso de soporte que nos brinda Mahalo es muy oportuno, y las constantes innovaciones que tiene el software son de acuerdo a las necesidades que tienen los clientes”.

Apolo maneja la mayoría de sus procesos por medio de Mahalo, desde facturación, inventarios y bonos, hasta créditos y cobranzas. Dado que en la cultura antioqueña la mayoría de las compras se realizan a crédito, Apolo por medio de Mahalo ha sabido aprovechar esta oportunidad, ya que esta herramienta le permite tener todos sus créditos organizados y realizar una buena administración de los mismos. De esta manera han logrado tener una cartera sana y han aumentado sus ingresos al ofrecer la alternativa de crédito a los clientes.

De los aspectos que más destaca Ricardo Moreno, “es la practicidad del software, lo que permite realizar los procesos ágilmente, también la seguridad ya que los datos siempre están protegidos y son legítimos a la hora de necesitarlos o utilizarlos, y por último el servicio técnico de Websaas que ha sido excelente” .

En Websaas nos esforzamos por ayudarles a nuestros aliados a aumentar sus ingresos mediante estrategias como las ventas a crédito, y a disminuir gastos innecesarios al controlar sus inventarios y operación de los puntos de venta en general. Seguiremos innovando para que Mahalo sea su herramienta incondicional y que encuentren en nuestro equipo humano el mejor soporte.

Beneficios

servicios
CEO

Viva Tranquilo porque su negocio está en las mejores manos. Tenga el control de su negocio y entérese de lo que sucede sin importar donde esté.

Oficina

Obtenga Información confiable, en línea y consolidada, para la toma de decisiones diarias que ayuden a la rentabilidad de su negocio.

Bodega y traslado entre puntos

Administre sus inventarios de una manera ideal contado con una solución especializada que le arroja datos en tiempo real.

Caja

Gestione todos los aspectos relacionado con el proceso de venta según su tipo de negocio. Cuente con una solución ágil y amigable para los usuarios.

Domicilios

Agilice el reparto de domicilios identificando rápidamente al cliente que realizó la llamada. Optimice este gestión, con una solución especializada en call center.