Nuestro Modelo

SaaS (Software as a Service, Software como un servicio) es un modelo de distribución de software en el cual las aplicaciones están alojadas por el proveedor y este las ponen a disposición de los clientes a través de una red, por lo general  Internet.
Los beneficios de este modelo incluyen:

  • Facilidad de administración
  • Actualizaciones en forma automática
  • Compatibilidad ya que todos los usuarios tendrán el mismo software
  • Facilidad para la colaboración por la misma razón
  • Acceso global

El modelo tradicional en el cual el software es comprado para ser instalado en computadores propios se conoce como Software como Producto (SaaP).

Para conocer como el modelo SaaS es el ideal para usted haga link en.

Ico_724_110En cualquier momento 7/24

Disponibilidad del 100%. Con Mahalo de Websaas usted podrá contar con información en tiempo real de sus puntos de venta, las 24 horas del día, 7 días a la semana.
No importa la hora, el día o la necesidad, la información siempre estará disponible, no dependa de terceros para ver su información, no delegue la toma decisión de su negocio, decida usted.

Con Mahalo, la gerencia tendrá acceso directo informes especializados con un solo clic, lo que le permitirá evaluar constantemente el estado del negocio.
Igualmente sus almacenes podrán contar con el servicio 7/24, sin importar inclusive que existan problemas de conectividad, Mahalo de Websaas preveé un modelo autónomo que garantiza que sus puntos de venta continúen la gestión de ventas aún sin conexión a Internet.

Ico_desdecualquierlugar110Desde cualquier lugar

Con Mahalo de Websaas las distancias no existen, desde cualquier lugar del mundo, usted puede controlar la información de su negocio.
Anteriormente la responsabilidad de la información recaía en los Departamentos de Sistemas de las compañías, ahora usted tiene conocimiento de su negocio desde cualquier lugar con acceso a internet, de ésta forma usted podrá consultar que sucede con sus puntos de venta.
Si tiene sucursales en diferentes lugares, no invierta tiempo en desplazarse, la información de su negocio esta en sus manos.
Con  Mahalo visualice informes desde la comodidad de su hogar, desde su sitio de descanso favorito o desde cualquier lugar.
Tome las decisiones cuando deben ser, no importa donde este. Elimine distancias y potencialice el talento humano de su negocio.

Ico_aunmenorcosto110A un menor costo

Según Gartner Group, basándose en cálculos TCO (Total Cost Ownership), si comparamos los costos del modelo SaaS frente al modelo Cliente-Servidor tradicional, los SaaS ofrecen ahorros hasta en un 65% respecto el modelo tradicional.
Usted sabe lo importante que es el dinero, por eso mejor inviértalo en mercancía para su negocio o en estrategias que lo hagan competitivo, todo será más rentable.
En vez de comprar grandes máquinas como servidores,  pagar grandes sumas por sistemas operativos, bases de datos, software de comunicaciones, backups de información, infraestructura para tener esos equipos, gastos de viáticos para montajes, gastos en viáticos para auditorias, personal adicional en funciones que no son la esencia de su negocio.
El modelo Saas y nuestro software Mahalo, le garantiza tener lo que finalmente es importante para usted, lo que agrega valor a su negocio que es información confiable para toma de decisiones, inteligencia de negocios, un modelo donde usted no se debe preocupar por adquirir nada y sobretodo donde no es necesario una inversión inicial considerable.
Solo invirtiendo una suma fija mensual por el servicio, su compañía podrá tener acceso a esta solución que impactará de manera definitiva sus ventas.
Usted no tiene que ser un experto en tecnologia para beneficiarse de ella;  Websaas pone a su disposicion la mejor herramienta para su negocio.

Ico_pagoporuso110Pago por uso

Mahalo solo requiere que usted invierta un monto mensual por el servicio, de acuerdo a la realidad de su negocio, usted podrá escalar, teniendo más usuarios o menos, según la circunstancia y pagando solo por lo que esté usando.
Presupueste los gastos de su organización. No invierta en programas que serán obsoletos y no volverá a utilizar. Adicionalmente, Mahalo incluye en el valor mensual del servicio, el soporte en línea para situaciones de la aplicación y actualizaciones permanentes.
Convierta su carga fiscal en un aprovechamiento financiero.
No pierda la oportunidad de controlar los eventos especiales de su compañía: Ferias, islas de venta, show rooms y desfiles sin necesidad de invertir fuertes sumas de dinero. Websaas le da la oportunidad de gestionar la información de ventas, inventarios, clientes y demás, pagando solo por el uso de ese mes.

Ico_esfoquenegocio110Enfoque en su negocio

Anteriormente las empresas tenían que saber de todo; Hoy, las más asertivas, las de mejores resultados, delegan en un tercero aquellas cosas que no son su core de negocio, así valoran el tiempo de su recurso humano, reconociendo que si se concentran en lo verdaderamente importante tomarán mejores decisiones que significan finalmente rentabilidad.
Enfoque, enfóquese  como Gerente y concéntrese en lo que realmente  sabe y le gusta hacer, lo demás déjeselo a  Websaas.
Potencialice a su personal, cambie la mente de operativos a analíticos, permita que los tiempos invertidos en operaciones que deben ser automáticas, lo dediquen a generar valor a sus clientes.
No desvíe sus esfuerzos  a cosas diferentes a su objetivo, misión y visión, dedíquese 100% a su actividad económica, logre competitividad, productividad  y de ésta manera genere ahorros y mayores utilidades.

Ico_entiemporeal110En tiempo real

Usted podrá conocer las ventas e inventarios de los diferentes almacenes en tiempo real, pudiendo ingresar desde cualquier PC o dispositivos y desde cualquier lugar del mundo.
No espere  para tomar decisiones, tómelas en el momento indicado  y basado en información real. Así podrá conocer que comprar de acuerdo a lo que en realidad se ha vendido hasta el momento.
Además, podrá saber qué hacer con el flujo de caja por conocer las ventas reales al instante, podrá enviar artículos que no esté vendiendo en una sucursal a otra que los requiera, sus clientes no tendrán que esperar si en un almacén no encuentran la talla o color deseado, o alguna referencia, pues en tiempo real, el vendedor podrá saber en que sucursal lo encuentra sin necesidad de llamadas y de tomar el tiempo de otras personas en otras sucursales, y lo mejor, le dará información confiable.
Con Mahalo  tiene la posibilidad de conocer minuto a minuto lo que esta pasando con su negocio y el comportamiento de sus puntos de venta.
Crezca con respaldo, planifique  y prepárese para vender más.

Ico_facildeusar110Fácil de usar

Nuestras soluciones son Touch  Screen, utilizan lo mejor de la tecnología.
La pantalla para el usuario final es amigable  y le hará obvia y fácil la labor a sus empleados.
Los botones son parametrizables, solo verán los que en realidad requieran usar.
No invierta grandes sumas de dinero en  la contratación de personal altamente calificado  para el manejo operativo de sus sistema, ahorre costos  en  capacitaciones, no dependa de terceros para obtener información de su negocio , Mahalo al ser gráfico, ágil e intuitivo , apoya su negocio de la forma que usted lo requiere.

Ico_consolidacion110Consolidación en línea

No desperdicie  tiempo en procesos manuales que pueden ser automáticos, con Mahalo usted tiene la información de cada uno de sus puntos  ya sea de manera independiente o de manera consolidada, para un mejor análisis  y toma de decisiones que generen valor a su negocio. Y por supuesto en tiempo real y desde cualquier lugar.
Ya no tendrá que esperar al día siguiente para saber que paso en su organización, cuando tome decisiones tendrá consolidada la información de inventario entre otras permitiéndole más y mejores decisiones.
Somos especialistas en atender organizaciones que requieren funcionalidad en ventas por catalogo, manejo de franquicias, ventas en concesiones, créditos especializados etc.
Igualmente si usted tiene varias unidades de negocio, podrá tenerlas independientes para su interpretación pero al tiempo podrá consolidar la operación de todas ellas para facilitarle tomar decisiones asertivas.

Ico_modular110Modular y Escalable

Mahalo está desarrollada en una tecnología de avanzada, que le permite un crecimiento en funcionalidad y adaptabilidad a las necesidades del mercado,  sin afectar el funcionamiento optimo de la aplicación.
No pague más por lo que no necesita, Mahalo esta diseñado para negocios como el suyo, con 1, 5, 100, 500 o más puntos de venta. Los testimonios hablan por sí solos, es la solución y el servicio para los comerciantes que tienen visión.
Con Mahalo usted podrá crecer en su negocio, podrá involucrar nuevas formas de venta, nuevas estrategias y la aplicación seguirá siendo la misma, porque crecemos con usted.

Ico_elfuturoeshoy110El futuro es Hoy

Websaas consciente que el modelo SaaS exige vanguardia, invierte lo necesario para visitar ferias a nivel mundial, tener grupos de estudio, una empresa dedicada al desarrollo, de tal manera que lo que usted tiene hoy no sea lo mismo que tenga mañana, sin que usted tenga que pagar más.
Nuestra solución contempla los más altos estándares de desarrollo; No solo el modelo SaaS y sus ventajas nos diferencian,  sino la funcionalidad de Mahalo, su alcance, su especialidad para las exigencias de mercados modernos y finalmente nos caracteriza brindar el servicio que usted ha deseado tener. No hay porque esperar, todo está a su alcance.
¿Está listo para ingresar a la nueva de era de tecnología?
Nosotros le ayudamos… el futuro es ahora…
No deje que su competencia le tome ventaja, con Mahalo usted tendrá la detalantera.
Sea usted pionero y recoja solo beneficios.

Ico_seguridad110Seguridad y Control

El modelo SaaS prevé una inmensa seguridad que ni usted mismo al interior de su empresa podría garantizar. Los sistemas que están detrás de nuestro servicio son especializados y entre otras, encriptan la información que viaja en la web, solo permite accesos a usuarios autorizados y de acuerdo a perfiles predeterminados según las necesidades y realidad del cliente.
Siempre hay registro de quién y qué hizo.
¿La información de su negocio, aún está en manos de  personal operativo?
Su personal no tendrá que hacer back up, no tendrá que hacer mantenimiento a bases de datos, su información no está al alcance de personas inescrupulosas, robos, actos mal intencionados, ni está en riesgo frente a incendios y situaciones involuntarias que a cualquiera podrían ocurrirle. El modelo SaaS prevé todo esto con enormes inversiones que le permiten a usted enfocarse en lo que en realidad le gusta y sabe hacer.
¿Además de hacer lo que usted sabe hacer, todavía es su responsabilidad la seguridad de su información? Nosotros somos su banco de información.

Ico_soporteservicio110Soporte y Servicio

Su negocio nunca para, nosotros tampoco.
Lo que usted necesita ahora, lo solucionamos YA.
¿Cuenta usted con un Departamento de Soporte y Servicio especializado para los procedimientos de sus puntos de venta? Nosotros somos un equipo de más de 130 profesionales, enfocados a brindar soporte y servicio, dando la oportunidad de que usted como empresario nunca pare de hacer negocios.
En cuanto soporte y servicio, nuestros clientes son el mejor testimonio de lo que significa para nosotros marcar la diferencia.

Ico_estandaresdesarrollo110Estándares de desarrollo

Websaas tiene una empresa dedicada a la vez, 100% en desarrollos.
Estos desarrollos tienen en cuenta los parámetros de ARTS, que a nivel mundial determinan criterios para ello, utilizamos lo mejor de la tecnología según sus posibilidades, por eso nos caracterizamos por tener una mezcla, tomando lo mejor de cada uno, Java, XML, HTML y todo lenguaje y elementos de vanguardia.
Nuestras soluciones han sido creadas a partir de la necesidad y experiencia del comerciante.
Todos los P.O.S  suman y restan, nosotros marcamos la diferencia, buscamos hacerlo a usted competitivo, buscamos para usted rentabilidad y ello nos exige siendo pioneros, mantenernos dando valor como los primeros.
Integración con ERP
Las necesidades del mercado cada vez son más, Websaas, está preparada con los más altos estándares de desarrollo para crecer de la mano con usted.
Gracias  a la tecnología utilizada estamos en capacidad de interactuar con cualquier  área de su negocio.

Ico_infrastructura110Infraestructura y Rendimiento

El modelo SaaS exige grandes inversiones, nosotros lo hemos hecho por usted. Es nuestra manera de dar valor, de diferenciarnos.
Muchas empresas simulan el modelo SaaS valiéndose de las posibilidades del internet, nosotros no ahorramos esfuerzos por garantizar que cumplimos los estándares mundiales, nosotros no somos solo personas que usted después no podrá localizar, somos una empresa solida con respaldo.
¿Todavía tiene usted robustos  equipos de cómputo en su empresa?   No invierta más en mantenimiento y actualizaciones. Con Websaas usted obtiene  todo esto y más.
No gaste su dinero en costosa infraestructura, nosotros la proveemos. Además la mantenemos actualizada, segura para el óptimo manejo y almacenamiento de la información
Minimice el costo y la complejidad de comprar, configurar y gestionar el hardware  para implementar aplicaciones, Websaas  ya lo tiene.

Ico_respaldoempresa110Respaldo de empresa

Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado especializado de soluciones P.O.S para establecimientos de comercio y alimentos, en la  comercialización, desarrollo y prestación de servicios con todos sus procesos certificados bajo la norma ISO 9001 versión 2000.
Actualmente contamos con presencia en Norte, Centro y Sur América y con proyecciones de expansión de la mano de Proexport.
En la actualidad contamos con clientes referencia en todo tipo de mercados y miles de usuarios finales.
Si desea conocer más detalles sobre como su negocio puede ser mas exitoso con nuestro servicio Mahalo, complete nuestro formulario y un especialista se pondrá en contacto.

¡Solicite una demostración!

Está solo a un paso de mejorar su negocio