Nuestra Empresa

logo_nubeEn Websaas la palabra más importante es servicio. En nuestra compañía usted podrá encontrar un enfoque totalmente dirigido a la satisfacción del cliente y a cumplir en todos los casos con nuestra promesa de venta: el software ahora es servicio.

Basados en el uso de metodologías internacionales, Websaas forma consultores para que se conviertan en los mejores aliados de su negocio.

Nuestro personal de desarrollo se ha certificado oficialmente por Microsoft en programación HTML5 con Javascript y CSS3.

Asesoramos a su compañía para que logre una mayor agilidad y un mejor desempeño, apoyándonos en toda nuestra experiencia, la cual nos hace expertos en soluciones de punto de venta en diferentes tipos de industria.

Nuestros clientes avalan nuestro conocimiento y metodología para desarrollar proyectos de software.

Conozca nuestros servicios y empiece a disfrutar de los privilegios del modelo SaaS.

¿Qué es Cloud Computing?

La computación en nube, del inglés cloud computing, es un modelo que permite ofrecer y adquirir servicios de tecnología a través de Internet.
En este modelo, todo lo que el proveedor ofrece, lo ofrece como servicio El usuario puede utilizar los servicios disponibles “en la nube de Internet” sin conocimientos (o, al menos sin ser expertos) en la gestión de los recursos que usan.
Los beneficios de este modelo incluyen:

  • Disponibilidad del servicio y/o aplicación web 24 horas, 7 días y 365 días.
  • Abstracción de problemas de mantenimiento, soporte e instalación.
  • Accesibilidad mediante diferentes tecnologías compatibles, tales como: pdas, móviles, portátiles, blackberrys, netbooks, etc.
  • No saturación del uso del disco duro en el ordenador o aplicación que se usa, debido a que solo se necesita un navegador web, e internet.

La computación en nube es una tendencia a nivel mundial. Las empresas con visión cada vez más se acercan a este modelo dado sus grandes beneficios. Websaas es pionero en Colombia en manejo de proyectos que incluyen esta tecnología. Ingrese usted también al mundo de la computación en nube de la mano de nuestras soluciones.